Con Indika, tu sueño de vivir en el Oriente antioqueño se hace realidad

Si estás pensando que una de las alternativas para tener un cambio es buscar tu vivienda nueva en el oriente antioqueño te tenemos la propuesta perfecta para que disfrutes de eso con lo que seguramente sueñas ver: vivir rodeado de naturaleza.

Como sabes que nos gusta soñar y hacer realidad los proyectos contigo, seguramente estas dos propuestas que tenemos te van a encantar.

Pero antes es importante que te contemos que esta región de nuestro departamento es una de las que más crecimiento ha tenido en cuanto a ventas de vivienda en 2021, año que cerró con récord. Según reveló Camacol, capítulo Antioquia, solo en el mes de febrero, el Oriente creció un 16% respecto al año anterior al registrar una comercialización de 6.325 unidades.

Además de la variedad en la oferta, otra de las principales razones que llamaron la atención para invertir en esta zona son las atractivas tasas de interés y a lo que se suma las imponentes áreas verdes. ¿Quieres más motivos para antojarte?

El Retiro te espera en el Oriente

Solo el nombre ya te dará una pista sobre su principal característica: tranquilidad total. En este municipio, reconocido por sus bellos paisajes, encontrarás Calmo, hábitat natural.

Lo que te enamorará de este proyecto es, además de su ubicación, es que se integra a un lote privado de casi 35 mil metros cuadrados de bosque nativo lo que le otorga una vista ideal hacia el casco urbano de esta población. Ya lo demás le otorga muchos más privilegios:

  • Cuatro torres de cinco niveles y en cada uno de estos encontrarás ocho apartamentos.
  • Áreas de 89, 92, 95 y 101 metros cuadrados.
  • Diseños con una y dos alcobas con amplios espacios.
  • Si escoges el de una alcoba cuentas con estudio.
  • Los parqueaderos son dobles cubiertos y semicubiertos.

Y como sabemos que lo que si lo que buscas es un ambiente para trabajar y también descansar este proyecto te va a encantar también por sus zonas comunes como área de yoga, senderos para caminar o trotar, zonas húmedas, zona para tus mascotas y coworking.

La ubicación de Calmo será uno de los principales aspectos que seguramente te hará considerar para animarte a comprar vivienda nueva en el Oriente antioqueño.

Calmo torre 4

En Madero del Lago tienes inversión VIS

Si lo que buscas es vivir en el municipio de Rionegro, con gran oferta de servicios, este proyecto lo puedes considerar para mudarte o como inversión.

Te contamos que este ha sido un ÉXITO EN VENTAS ya que se encuentra en el perímetro urbano de El Porvenir, junto a los barrios Santa Teresa y Los Cristales, y cuenta con nuevas vías de acceso que llegan al parque principal.

Una de sus principales ventajas, al ser VIS, es su precio ya que está en $156.300.000 (valor de venta 135 salarios mínimos legales mensuales vigentes al año de escrituración).

Sin embargo, no son menores los detalles en cuanto a construcción, con aspectos como:

  • Áreas de 48 m2
  • Torres de 11 pisos con ocho apartamentos por nivel
  • Tienes posibilidad de dejar un estudio
  • La cocina es abierta
  • Contará con piscina, juegos para niños, gimnasio y salón social, entre otras áreas comunes para el disfrute de todos.

Mejor dicho, en Indika estamos felices de recibirte para que veas todas las ventajas de disfrutar de tu nueva vivienda en el oriente antioqueño.

fachada origen del lago

¿Te gustó la idea de invertir en el oriente antioqueño? ¿Para este 2022 planeas comprar casa nueva? Estamos a tu disposición en la línea de Whatsapp 322-966-8090 y en nuestro correo electrónico asesordigital@indika.com.co para contarte todo lo que requieras sobre estos nuevos proyectos y cómo podemos hacer todo más fácil para ti. ¡Te esperamos!

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar