En Oliveira Campestre está el hogar que te enamorará

Oliveira Campestre – Sabemos que encontrar el hogar ideal para ti y tu familia no es una tarea tan sencilla, sobre todo porque nos imaginamos que cada uno siempre tiene en mente una lista de deseos; sin embargo, este proyecto, ubicado en el norte del Valle de Aburrá, te va a encantar.

¿Por qué Oliveira Campestre?

¡Primero! Encontrarás todo lo que necesitas a tu alcance: estación cercana del Metro; parque polideportivo; centro comercial, restaurantes, supermercados, entre otros.

En segundo lugar, queremos que conozcas los detalles de este proyecto, que queda en el municipio de Copacabana, en el sector conocido como Reserva Campestre y de ahí que esté rodeado de naturaleza.

Ahora lo que más te va a interesar: se trata de una sola torre de 24 pisos, con vista al norte y al sur. Además de su imponente vista, sentirás que vives en un lugar privilegiado.

El proyecto cuenta con apartamentos de 57m2, con una cómoda zona social, dos baños, dos habitaciones más estudio o una tercera alcoba y parqueadero sencillo con útil.

Pero los puntos que dan valor agregado no se quedan ahí, porque tendrás diversas alternativas para disfrutar de tu tiempo en casa sin tener que salir de Oliveira Campestre: juegos infantiles, cancha múltiple, gimnasio interior y al aire libre, zona para BBQ, sendero, área para mascotas y teatrino; de esta manera tú y tu familia tendrán ambientes para cada momento.

Otro aspecto clave es el costo, puedes adquirir tu nuevo hogar con precios que van desde $206millones (con parqueadero y útil) y lo mejor es que cuentan con el beneficio del subsidio del Gobierno, que te favorecen en tu crédito hipotecario. 

Queremos que recuerdes que en Indika nos gusta hacer todo fácil para ti. Por eso te invitamos a que nos visites en nuestra sala de ventas virtual . Allí, además de apreciar en detalle el apartamento modelo, puedes interactuar con la maqueta para conocer la disponibilidad del proyecto (e incluso hacerte a la idea de tu vista), agendar una cita (vía Meet) o comunicarte directamente con un asesor.

Pensamos que no necesitas más razones para antojarte y ser propietario en Oliveira Campestre. También te puedes comunicar a nuestra línea de Whatsapp o contactarnos en la línea celular (+57) 322-966-8090. ¡Nuestro equipo te espera para brindarte siempre la mejor asesoría!

Conoce más de nuestros proyectos [Proyectos nuevos]

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar