El

Perfecto

PARA VIVIR Y PARA INVERTIR

Ubicacion tropicario

Ubica

_ción

Tropicario estará ubicado en el barrio Alameda, un barrio tradicional de Medellín, peatonal y muy central. En bici o incluso de manera peatonal, puedes encontrar la universidad UPB, el centro comercial Unicentro y el barrio Laureles.
Tropicario, será un proyecto pequeño, de tan solo 8 apartamentos en 8 pisos, para un total de 10 niveles. Lo que hace que este proyecto sea único, es la versatilidad de uso que permiten los inmuebles, pues el cliente puede elegir entre vivir, rentar el inmueble o a un mejor tener ambas posibilidades al mismo tiempo.
Esto solo es posible debido a que el proyecto fue concebido como un proyecto de vivienda en renta, donde arquitectónicamente, el inmueble se puede diversificar para ambos usos así:

Opción

1

Apto de tres alcobas
Área de 90.46 m2

Opción

2

Dos espacios:
• Un apto de 62.32 m2 con 2 alcobas
• Otro de 28.14 m2 con 1 alcoba

Zonas para

disfrutar

El proyecto contará con un lobby de recepción, un espacio de gimnasio en el nivel 9 y un sky lounge en el nivel 10 para el disfrute de actividades al aire libre y una excelente vista.

Precio desde: $550millones*

*Incluye parqueadero y acabados

Para vivir

Planta piso 2

Con terraza

Para invertir

con reforma

Planta piso 9

Somos color, naturaleza, vida, arte y cultura.

Tropicario, estará operado por LIFEAFAR, especialista en alojamientos de cortas y largas estadías, lo cual garantiza seguridad, valorización y rentabilidad.

¿Quieres

saber más?

Barrio Alameda, cerca de la Av. Bolivariana y Calle 33

Fiducia

Arquitectura

Construye

Ventas

¿Cuál te separamos?