Tropicario, un proyecto que se ajusta a tus gustos

¿Buscas un apartamento en Medellín en un barrio en el que tengas todo cerca de ti? Tropicario es el proyecto de vivienda que estabas esperando, porque es una excelente oportunidad para invertir y decidir si es el espacio para vivir, rentar o incluso las dos.

Pero para definir qué es lo que más podría gustarte de este lugar, desde Indika te contamos sus bondades:

  1. Ubicación: está en el sector de Bulerías, un tradicional espacio de Medellín. Además, si eres aficionad@ a desplazarte en bicicleta esta zona es ideal por sus cómodas ciclorrutas. Eso sin mencionar las alternativas cercanas en Laurales en cuanto a restaurantes y zonas comerciales.
  2. Diseño: es exclusivo por tratarse de un proyecto pequeño. Cuenta con ocho apartamentos en el mismo número de pisos. Lo que hace que este proyecto sea único es que tiene uso para vivir, rentar o combinar ambas modalidades.
  3. Las áreas: su versatilidad te permitirá seleccionar en áreas con 90m2, para poderlo dividir en 2: Un apartamento de 62m2 ideal para vivir en pareja con un hijo; y otro espacio de 28m2 para quienes buscan tener su primer espacio.
  4. Valores agregados: por supuesto, un gimnasio y el sky lounge en el piso 10 te permitirán disfrutar de tu tiempo libre o un par de horas de trabajo con una vista inigualable.
  5. Operador: este proyecto cuenta con la operación de LifeaFar, firma especializada en alojamientos de cortas y largas estadías.
  6. Precio: puedes convertirte en el nuevo propietario con una inversión desde los $550millones de pesos (incluye parqueadero y acabados).

Así que son muchas las razones por las que puedes conocer este hermoso proyecto Tropicario. Inclusive puedes separar tu cita virtual o conversar con nuestro asesor digital y aclarar tus inquietudes.

Además, ponemos a tu disposición toda nuestra oferta en apartamentos en Medellín y el Área Metropolitana para que definas muy bien tu casa ideal y con la que siempre has soñado.

En Indika queremos compartir contigo tus ideas y hacer realidad tu adquisición de una nueva vivienda para ti. Escríbenos a nuestro correo asesordigital@indika.com.co o a la línea de Whatsapp (+57) 322 966 8090

#HazlofácilconIndika

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar