Razones por las que siempre seremos tu mejor alternativa para acompañarte en tu compra o arrendamiento

Desde que hicimos realidad nuestro sueño de convertirnos en una compañía inmobiliaria, hace ya 10 años, pensamos que el principal objetivo era brindar una experiencia a nuestros clientes tal como nosotros la queríamos: fácil, clara y rápida.

Por esto, en este artículo queremos compartirte las principales razones por las que sabemos te podemos acompañar en tu proceso de comprar casa, arrendar apartamento o buscar un local para tu negocio o empresa. Es decir, que tu inversión sea, además de segura, una de las mejores oportunidades para disfrutar de cada momento en tu vida.

En Indika estamos seguros de que cuando acompañamos a nuestros clientes lo hacemos a partir del asesoramiento en la definición de sus necesidades y con ello apuntamos a encontrar las soluciones que realmente requieren en su proyecto, porque si lo sueñan nuestra tarea es encontrar el espacio ideal para que lo puedan habitar.

Ahora, te compartimos las principales motivaciones para que seamos parte del equipo en la realización de tus metas:

Nuestra experiencia

En una década hemos hecho realidad el sueño de más de 300 clientes en la ejecución de su proyecto de búsqueda de vivienda, arrendamiento de apartamento, casa o local en Medellín y el Área Metropolitana. Como afiliados a La Lonja tenemos el reconocimiento para brindarte la mejor experiencia.

La asesoría

Como parte de esta nueva realidad que vivimos a causa de la pandemia, nuestros asesores están dispuestos a brindarte toda la información cuando así lo requieras de manera virtual o presencial (agendando previamente la cita). Ponte en contacto con nosotros en el Whatsapp 321 739 18 12, llámanos a nuestro teléfono fijo (4)444 89 99 o escríbenos al correo info@indika.com.co

La oferta

Contamos con una amplia oferta de proyectos nuevos y viviendas usadas para que hagas realidad el sueño de rentar, vender o adquirir la casa de tus sueños. ¿Quieres conocer que más tenemos para ti?

Trabajo en equipo con aliados

Además de tener un amplio equipo de trabajo a tu disposición, contamos con el acompañamiento adicional para que tu experiencia con nosotros sea especial. Para el tema de arrendamiento está a tu disposición la oferta de tres aseguradoras y expertos en reparaciones; para la compra te asesoramos con todo el paso a paso; y nos aliamos con una empresa especializada en mensajería para facilitarte, cuando así se requiere, todo el proceso de documentación y trámites.

Procesos de calidad

De manera permanente revisamos toda nuestra lista de procesos con el fin de garantizar la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes, no solo en la venta o arriendo de su inmueble sino desde el primer instante de asesoría hasta la realización de pagos virtuales.

Normas de bioseguridad, siempre

A raíz de la pandemia, mantenemos cada uno de los requisitos definidos por el Gobierno Nacional como el uso obligatorio del tapabocas, desinfección al ingreso de los espacios, limpieza permanente, distanciamiento social, entre otras medidas para propiciar el autocuidado.

¡Cuenta con nosotros para hacer realidad tus sueños, queremos ser parte de tus propósitos!

#Hazlofacil con Indika

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar