indika proyectos

¿Quieres vivir en el norte del Valle de Aburrá? Te tenemos una nueva razón

Entrando por la Autopista Norte hacia el municipio de Copacabana estamos listos para recibirte en la sala de ventas de nuestro nuevo proyecto: Ribero.

Y es que queremos ir a un aspecto que nos parece muy importante: la transformación en el entorno de esta zona del norte del Área Metropolitana la ha convertido en uno de los sectores con más razones para invertir y vivir.

Las conexiones viales, la naturaleza, la combinación entre el ambiente de una tradición antioqueña plasmada en antiguas casonas con arquitectura moderna y la oferta en servicios comerciales, de salud y educativos se suman a las razones para pensar en este territorio como el lugar para comprar vivienda nueva cerca de Medellín.

Además, vale la pena recordar que solo a principio de 2021 las cifras de venta de nuevas propiedades en este municipio eran superiores al 80%.

Por esto pensamos que en Ribero podrás encontrar mucho de lo que buscas si estás pensando que es hora de contar con tu casa nueva en el norte y más si ves que esta puede ser tu primera opción de inversión en propiedad raíz.

Muchas oportunidades

  • Este proyecto está ubicado a solo dos cuadras del parque principal y al lado del Tecnológico de Antioquia.
  • Son apartamentos de 52m2 con dos alcobas más estudio, así que si se trata de contar con un espacio para la concentración exigida por el trabajo en casa o para facilitar el aprendizaje del pequeño de la familia no habrá problema.
  • Son tres torres de apartamentos; la primera de ellas de 27 pisos.
  • Y en cuanto a las ofertas de complemento para el tiempo libre no hay duda que te encantarán: Gimnasio cubierto y de TRX; piscina para adultos y niños; solárium; zona de trote; área para BBQ; espacio para mascotas y un coworking.
  • Y todo lo anterior se complementa con la variedad de actividades para disfrutar en esta zona norte; pensada no solo desde el entretenimiento sino también desde la oferta cultural y de gastronomía.
  • Y como el postre, dejamos el costo para el final: la oferta va desde $194.100.000* (150 salarios mínimos al año de escrituración)

No podemos dejar de lado que Copacabana, un municipio de 70 kilómetros2 y un clima excepcional ya que en promedio es de 24 grados centígrados, también se destaca por su oferta ecoturística, parques recreativos, buenas vías de acceso y gran variedad en rutas de transporte público.

En Indika somos tus aliados para hacer realidad tus sueños; no solo porque te ayudamos a estrenar tu casa nueva sino porque también podemos ser tus aliados si quieres ser arrendatario o arrendador. ¡Mejor dicho, nos gusta ser cómplices de todos tus proyectos!

¿Te quieres dar la oportunidad de conocer el proyecto? ¿Prefieres agendar una cita con el asesor virtual? ¡Cuéntanos qué buscas hacer realidad y nosotros te apoyamos!

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más contenido para ti