Proyectos para todos los gustos en la Feria de la Vivienda 2022

¡FERIA! Una vez más abrimos nuestras puertas en este importante escenario inmobiliario de Medellín para que te enamores de toda nuestra oferta. ¿Ya estás listo para estrenar?

Sin duda alguna cuando estás buscando nueva casa en Medellín seguramente tendrás muchas ideas, requerimientos o una larga lista de requerimientos del lugar perfecto para ti o tu familia y esto es precisamente lo que nos motiva a recibirte en nuestro stand para que escucharte y ayudarte a identificar qué es lo que necesitas.

En la Feria de la Vivienda 2022, que organiza La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia entre este 23 y 25 de septiembre, te compartimos toda una oferta de proyectos en Medellín y el Oriente antioqueño para que definamos no solo qué es más conveniente sino cómo puedes tener el hogar que siempre has soñado y que nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Hagamos un corto recorrido…

Iniciemos en el sector Linares de El Poblado

En Flats encontrarás un proyecto con una vista inigualable del Valle de Aburrá. Allí te ofrecemos apartamentos de 67 y 87m2, con unos balcones tan espaciosos que seguramente será tu espacio preferido para descansar, ejercitarte y hasta trabajar.

Y eso que no te mencionamos las zonas comunes porque queremos que cuando nos visites te enamores aún más; porque hasta tu mascota se sentirá superfeliz.

Su precio es ya un solo atractivo: desde $560millones con el parqueadero y el cuarto útil; y eso que también tenemos un descuento adicional.

¡Vámonos para Laureles!

Vamos a empezar por nuestra oferta: puedes separar tu apartamento con tan solo un millón de pesos en nuestro proyecto Tropicario.

En el sector de Bulerías tendrás acceso no solo a la oferta comercial, sino a una amplia variedad gastronómica y cultural y si eso es lo que buscas para aprovechar en tu tiempo libre no tienes que buscar más.

Contamos con áreas de 75 y 90m2 y su precio también es bien llamativo: $499millones con parqueadero. ¿Te suena?

Y si buscas conexión con ambientes más frescos…

Continuemos el recorrido El Retiro. En Calmo encontrarás un ambiente único para que tu espíritu se conecte con el ambiente del bosque que lo rodea y la magia de uno de los municipios más atractivos del Oriente antioqueño por su tradición, riqueza cultural y oferta cultural y deportiva.

Encontrarás apartamento con áreas de 93 hasta 105m2, con precios que van desde $728millones con parqueadero doble. ¿Tenemos descuento? Claro que sí.

Y en Madero del Lago, proyecto ubicado en El Porvenir de Rionegro, te gustará no solo por sus zonas comunes, amplias zonas verdes y miradores sino por toda la oferta de servicios que tienes cerca.

Son ocho torres de 11 pisos cada una y en ellas encontrarás apartamentos de 48m2 con dos o tres alcobas.

¿Y su precio? Es ya un gran atractivo porque es de $156.300.000* (135 salarios mínimos al año de escrituración) y aplican subsidios del Gobierno.

Nos alistamos para nuevos proyectos en esta Feria

Además, en la Feria de la Vivienda 2022, también queremos presentarte otros nuevos que próximamente lanzaremos:

Ribero, proyecto VIS que estará cerca del Parque Principal de Copacabana; y Céntrika, que estará cerca del Jardín Botánico, en una nueva transformación urbana que tendremos en nuestra ciudad.

Así que no queremos antojarte más. ¡Visítanos en nuestro stand 64B en el pabellón verde de Plaza Mayor! Allí te haremos realidad el sueño de estrenar una nueva vivienda en Medellín.

Te esperamos el viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El precio de ingreso es de $5.500. ¡Te estaremos esperando!

feria

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar