Que tu prima sea la inversión para tu nuevo hogar

Como ya llegamos a mitad de año aprovechemos este tiempo para repasar las metas que nos propusimos para este 2022 y sobre todo ver cuál podría ser la mejor ruta para hacer una buena inversión de la prima de servicios.

Y es que cuántas veces hemos pensado que este dinero extra lo podemos aprovechar en un “gusto suntuoso” o como parte del plan de vacaciones; si bien no está mal, qué tal es destinar con un fin con beneficios de largo plazo.

Por esta razón, en Indika te contamos las principales ventajas a la hora de invertir tu prima como parte de tu proyecto de tener vivienda propia en Medellín o hacer realidad tu sueño de cambiar de hogar y ¡a nosotros nos encanta ser cómplice de ello!

Toma nota, de acuerdo con los expertos lo más importante que debemos tener en cuenta con nuestra prima es:

  • Lo primero que hay que identificar cuáles son los objetivos que se buscan lograr porque de esta manera sabremos si apostamos al mediano o largo plazo y en cuánto tiempo estamos dispuestos a conseguirlo. De esta manera evitamos de manera errónea la prima aún sin recibirla. Una vez se tenga claro el qué se quiere, debemos organizar un plan financiero de tal manera que al percibir estos ingresos extras sean preferiblemente para metas de mayor tiempo que en para “inversiones” del día a día.
  • Teniendo en cuenta lo anterior, es muy importante tener claro: ¿será mi nuevo hogar? ¿comprar vivienda para la renta? Porque con base en ello te podremos presentar diversas alternativas para que tu inversión sí sea realmente lo que quieres como parte de tu futuro.
  • Ya con esa claridad, incluso los beneficios extras que puedas percibir los puedes destinar a un plan de ahorro de tal manera que sean tu soporte para hacer pago de obligaciones como procesos notariales, escritura o adecuación final de tu vivienda nueva.
  • Finalmente, aunque puede sonar obvio es muy importante que tener muy claro la realidad financiera; no vaya a ser que las emociones te lleven a un endeudamiento innecesario.

Y ya con esa claridad, nosotros en Indika te apoyamos a hacer realidad tus sueños. Tenemos varios proyectos de vivienda nueva o usada que seguramente son parte de tu lista de metas que tienes en mente.

Nuestro equipo comercial te espera en nuestra línea Whastapp 321739181 y desde esta orientarte para que encuentres ese espacio con el que tanto has soñado o en el que buscas hacer una inversión de cara a tu futuro y el de tu familia.

prima

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar