¿Llegó el momento de vender tu casa o apartamento? ¡Cuenta con Indika!

Cuando ves el aviso de venta de tu vivienda seguramente te traerá muchos recuerdos, pero estamos convencidos que esa es la oportunidad para que tus sueños se sigan haciendo realidad.

En Indika queremos hacer que esta experiencia de venta sea tan fácil como nosotros nos lo planteamos cuando dimos inicio a nuestra inmobiliaria. Aquí te contamos qué debes tener en cuenta para que todo sea tan cómodo como te lo imaginas.

Lo más importante es que sepas que nosotros podemos ser tus asesores de principio a fin, y por qué:

  • Te brindamos asesoría y acompañamiento durante todo el proceso.
  • Te orientamos en todos los trámites necesarios.
  • También te acompañamos en la búsqueda de la propiedad ideal para ti o tu familia.
  • Y lógicamente ponemos a disposición nuestra plataforma para la promoción de tu inmueble.

Sin embargo, hay aspectos en los que tu conocimiento es muy valioso cuando ya tengas decidido que quieres vender tu vivienda. Por ejemplo, puedes identificar cuáles son las principales ventajas de tu inmueble, entre ellas, puedes incluir el sector y los atractivos en el que está ubicada; si hace parte de una unidad cerrada qué servicios tiene (vigilancia, zona húmeda, juegos infantiles, mascotas o áreas de entretenimiento para la familia); vías de acceso; mejor dicho todo aquello que identifiques como útil para que conozca el posible comprador.

Cuando se trata de vender, y nos ponemos en los zapatos de los clientes, es fundamental hacer ver el espacio acogedor: organización y limpieza es clave cuando se oferta un inmueble; claro que si le “damos un valor adicional” con una decoración atractiva seguramente más de una querrá quedarse en tu espacio.

Y como nuestro asesoramiento te quitará muchas tareas e inquietudes de tu lista, seguramente entre el análisis inicial está el considerar el valor más acorde para la venta de tu propiedad.

Tampoco puedes descartar, en caso de ser necesario, hacer algunas adecuaciones o arreglos para que tu vivienda se vea “irresistible”.

Inclusive desde antes de la pandemia, la búsqueda por internet es uno de los primeros pasos que damos todos a la hora de poner el cartel de “se vende” o buscar un nuevo espacio; por ello, si quieres tomar fotografías de todas las áreas que estas no solo se vean bonitas sino organizadas. Se vale que recurras a formatos como videos o imágenes de 360 grados que brindan todos los detalles.
En Indika queremos hacer todo fácil para ti. ¿Quieres poner en venta tu apartamento o casa? Nosotros te apoyamos, tan solo escríbenos a nuestra línea de Whatsapp o contáctanos en la línea celular (57) 321 739 18 12 para ponernos en contacto y darle rienda a tu proyecto. ¡Nuestro equipo te espera para brindarte la mejor asesoría!

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar