Grand, un proyecto que te enamorará

Quizás muchos de nuestros propósitos para este 2020 los tuvimos que reescribir por cuenta de la pandemia; otros sí continúan aún en esa lista tan «grand» de metas y, tal vez, una de estas sea -para este segundo semestre- comprar vivienda nueva o invertir en propiedad raíz en Medellín.

En Indika estamos dispuestos a acompañarte en todo este proceso, porque además de ser una inversión segura que también te genera valorización en el tiempo; puedes aprovechar el otorgamiento de 200.000 subsidios para la compra de casa por parte del Gobierno Nacional.

Por razones como esta queremos contarte por qué Grand es un proyecto inmobiliario con el que puedes soñar y hacerlo realidad.

Lo primero que tenemos para contarte es que en este tienes dos opciones: vivir o invertir (Living & Rent). Seguramente aquí ya encuentras algunas razones para avanzar en tu decisión.

Un segundo aspecto es su privilegiada ubicación en Linares de El Poblado, porque además de tener excelentes vías de acceso y estar cerca de centros comerciales, tiene el pulmón verde de la quebrada La Volcana y el Club Yerbabuena.

En tercer lugar te describimos los detalles. Grand es una sola torre de 27 pisos con apartamentos de arquitectura muy moderna, amplios balcones y espacios cómodos e integrados que, en sus diseños, apuestan a la mejor iluminación, ventilación, amplitud y mucho confort.

Como alternativas encuentras apartamentos con una o dos alcobas, en áreas entre los 49 y 60 metros cuadrados, totalmente acabados. Incluye parqueadero sencillo cubierto.

Además, las zonas comunes permiten tener una experiencia diferente. Contarás con áreas para práctica de yoga; fitness center (gimnasio dotado y workfit al aire libre); lavandería, garden floor, espacio de team work y en el último piso están la cocina social (social kitchen) y swim spa. ¿Qué más detalles quieres? Conoce más <<aquí>>

Así que si buscas vivienda en Medellín esta es tu oportunidad. En Indika, encontrar tu nuevo hogar es mucho más sencillo…Estamos dispuestos a atender todas tus inquietudes. ¡Hablemos!

#Hazlofacil con Indika

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar