En Expoinmbiliaria, te vas a antojar de estrenar con nuestros proyectos

Expoinmobiliaria

Si estás en el plan de comprar en un nuevo proyecto de vivienda en Medellín, tendrás muchas razones para visitarnos en Expoinmobiliaria 2022, entre el 4 y el 6 de marzo. ¿Quieres conocer nuestra propuesta con sello Indika?

Para empezar lo más importante que tenemos para contarte es que te enamorarás desde el primer momento con nuestras propuestas porque estar rodeado de naturaleza y la ubicación serán las características que vas a encontrar en cada uno de ellos.

Y esos aspectos se han convertido en elementos claves para nosotros que nos gusta hacer todo fácil para ti, porque en estos días postpandemia ya nuestra vivienda no solo es el lugar para descansar y vivir momentos felices; sino que muchos aún seguiremos trabajando desde casa.

Así que por ahora lo único que requieres es que nos visites en el pabellón amarillo de Plaza Mayor para que nos cuentes qué es lo que sueñas como tu nuevo hogar y nosotros te lo hacemos realidad; seguramente uno de nuestros seis proyectos te antojará.

En Rionegro tendrás todo a la mano

Porque lo bueno se repite te esperamos en el perímetro urbano de El Porvenir, junto a los barrios Santa Teresa y Los Cristales. ¿Sabes qué nos emociona? Después del éxito en ventas con Origen del Lago, te presentamos Madero del lago.

Este lugar te encantará. Y son muchas las razones:

Lo primero es que estás muy cerca de Llanogrande y de acceder al aeropuerto José María Córdova. Son ocho torres, cada una con ocho apartamentos por piso y distribuidos en 11 pisos.

Lo segundo es que se trata de un proyecto VIS, es decir, que su valor máximo es el equivalente a 135 salarios mínimos legales vigentes al momento de la escrituración (que sería un precio $156.300.000).

Lo tercero y que te va a encantar es que con solo un millón de pesos puedes separar tu apartamento.

El cuarto elemento que tienes a tu favor es tienes un amplio plazo para pagar tu cuota inicial, ya que podrás hacerlo hasta 2024.

El verde que te enamora en Oliveira Campestre

Este proyecto, que está ubicado en Copacabana (norte del Valle de Aburrá), antoja solo por la imponente reserva natural que lo envuelve.

Ya con esto basta para que te imagines cómo es su atractiva panorámica, con vista al norte y al sur en la única torre que lo conformará. Además, de los bonitos acabados, las zonas comunes como el gimnasio al aire libre, el teatrino, la zona BBQ y el área de las mascotas son otros elementos que seguro te gustarán.

Y por acompañarnos en Expoinmobiliaria, tendrás un descuento de 10 millones de pesos en la cuota inicial.

Tropicario, con todo a la mano

Este espacio será perfecto para ti si buscas tener todo a la mano en una de las zonas más tradicionales de Medellín: Bulerías. Acceso a ciclorrutas, centros comerciales, lugares diferentes para disfrutar un buen plan gastronómico, esto sin hablar del diseño.

Encontrarás apartamentos de 76 metros cuadrados con dos alcobas y estudio para que puedas trabajar desde casa sin problema alguno.

¿Y cómo te parece si solo con un millón de pesos separas tu nuevo hogar?

Flats se adapta a tu estilo de vida

Si lo que buscas es disfrutar de tu hogar con todos los servicios al alcance de tu mano, este proyecto es el perfecto para ti y sobre todo porque en la Feria estamos de lanzamiento de la segunda etapa, así que es el momento para que aproveches el descuento que allí tenemos.

Y estamos seguros que este proyecto también se adapta muy bien a tus necesidades:

Está ubicado en el sector Linares (El Poblado), cerca de servicios como comercio, restaurantes, bancos y entretenimiento.

Diseño: se trata de una sola torre con 27 pisos en las que se encuentran apartamentos de 67m2 y 87m2, de 1 y 2 alcobas con amplio balcón.

Y si mencionamos los servicios no tendrás que pensarlo mucho: coworking, piscina y solárium, gimnasio, área para la práctica de yoga, zona de mascotas, espacio de juego para niños, salón social, entre otras.

¡Con seguridad, este lugar te espera!

Calmo, con la tranquilidad de vivir en El Retiro

Este lugar te enamorará. Su ubicación en un exclusivo sector de este municipio del oriente antioqueño será sin duda lo que atraerá tu atención ya que está rodeado de una hermosa reserva natural de bosque nativo.

Si eres una persona que teletrabaja, amas los espacios tranquilos, prefieres vistas panorámicas, conectarte con tus hobbies en ambientes relajados es para ti.

En Feria queremos que seas el primer invitado par su lanzamiento en este mes de marzo. Así que te invitamos a que nos compartas tus intereses y luego conocerás en detalle con qué ventajas vivirás en este lugar. Desde ya estamos felices en Indika de recibirte en nuestro stand 32 para que conversemos de tus sueños y nosotros te apoyemos para hacerlos realidad. ¡Cuenta con nosotros! Estaremos todos los días a partir de las 10:00 a.m. Puedes comunicarte con nuestra línea celular (57) 321 739 18 12.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar