En propiedad raíz, somos tu mejor aliado

Estamos convencidos de que en este 2021 tus sueños siguen adelante. Como nos encanta hacer parte de tus proyectos, queremos contarte las principales razones por las que encuentras en Indika un gran coequipero.

Aunque ya vamos en la mitad de este primer trimestre, la planeación de los propósitos no tiene fecha, así que si en este año quieres hacer realidad el cambio de tu casa o apartamento en Medellín estamos para acompañarte.

¿Cómo lo hacemos? Además de contarte que llevamos 10 años en el mercado inmobiliario consideramos que trabajar con el corazón -como si cada proyecto fuera para nosotros- nos permite guiar a cada uno de nuestros clientes de la mejor manera, porque estamos convencidos de que este es el verdadero propósito de nuestra misión.

Además, cuando conocemos los sueños, los planes y las necesidades de cada persona que nos visita, nos escribe o nos llama entendemos que esas ideas e inquietudes podemos convertirlas en un objetivo, que al acompañar como equipo, seguramente se hará realidad.

Por ello, lo más importante para Indika es guiarte para que la apuesta de arrendar, comprar o vender tu casa sea un proceso claro, fácil y rápido, como cuando nosotros nos hicimos el propósito de abrir, por primera vez, la puerta de nuestra oficina.

La clave está en que tengas definidas cuáles son tus prioridades y así planees de la manera más organizada la inversión que sueñas hacer.

¿Quieres arrendar un inmueble o poner en oferta el tuyo?

Nuestro equipo te brinda una completa asesoría. Por ejemplo, elabora contigo tu lista de deseos o requerimientos del lugar al que quisieras llegar; ayudarte a mejorar aquellos detalles físicos de tu espacio; asesorarte en los documentos requeridos, orientarte en el diligenciamiento de cada uno de los trámites y guiarte en toma de decisiones.

Si en realidad quieres comprar vivienda, no solo tenemos una amplia oferta de usados sino que también contamos con atractivos proyectos nuevos de vivienda en Medellín que con seguridad te van a encantar.

A todo lo anterior se suma que nosotros, como equipo de trabajo, tenemos “grabado” en nuestra mente que hacemos las cosas con pasión, con el compromiso de gozar cada una de las actividades que implica pertenecer al sector inmobiliario y en especial porque dedicarse con honestidad y poner interés a los detalles nos motivan a seguir contribuyendo al progreso de todos.

Más de 300 clientes, entre los que se encuentran el gremio constructor, compradores, arrendatarios y arrendadores, han confiado sus sueños a nosotros. ¿Quieres que lo hagamos para ti? Estamos para escucharte, encontrar las alternativas a tus necesidades y hacer realidad ese deseo de habitar el espacio ideal. ¡Conversemos!

Escríbenos tus dudas a nuestro correo info@indika.com.co o a la línea de Whatsapp 321 739 18 12

#HazlofácilconIndika

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar