En la Feria de la Vivienda 2021, ¡Nos volvemos a ver!

En este año después de tantos cambios que nos trajo la pandemia del Covid-19, lentamente nuestra cotidianidad se va a ajustando a los escenarios en los que nos podemos reunir y encontrar. La Feria de la Vivienda 2021 será el espacio para volvernos a ver.

Y por eso nos preparamos para recibirte con mucha emoción para que cara a cara nos cuentes qué tipo de hogar quieres encontrar para estrenar y hacer todo más fácil para ti. En la Feria, que organiza La Lonja, seguramente nos podrás comentar si quieres invertir o prepararte para estrenar apartamento nuevo en Medellín o el Área Metropolitana.

Lo mejor es que si aún no tienes una lista completa de chequeo en la que tengas identificados los aspectos que más te interesan en tu hogar, nosotros te ayudamos a que todos tus sueños se hagan realidad y te apoyamos a completar ese plan.

Déjanos, entonces, contarte qué es lo que tenemos en esta edición de esta vitrina inmobiliaria, que tendrá las puertas abiertas del 12 al 14 de noviembre y en la que encontrarás con nosotros descuentos en los proyectos y ofertas desde 194 millones de pesos.

Para todos los gustos

Precisamente en esta Feria de la Vivienda queremos que conozcas nuestros proyectos más recientes y de los que seguramente te antojarás para invertir o para estrenar y aproveches los beneficios de comprar sobre planos. Esta es nuestra propuesta:

Oliveira

Se trata de una sola torre de 24 pisos, con vista al norte y al sur, del Área Metropolitana ya que está ubicado en el municipio de Copacabana, en el sector conocido como Reserva Campestre y con seguridad ese será uno de los aspectos que te va a encantar, es decir, poder estar rodeado de naturaleza.

Este proyecto cuenta con apartamentos de 57 metros cuadrados, con una cómoda zona social, dos baños, dos habitaciones más estudio o una tercera alcoba, cuarto útil y parqueadero sencillo.

¿Quieres invertir en propiedad raíz en un proyecto diferente y no sabes en qué lugar? Pues seguramente esta opción se va a ajustar a lo que buscas; además porque  ¿Qué tal si lo conoces primero en nuestra sala virtual?

En cuanto a las zonas comunes tienes diversas opciones para disfrutar de tu tiempo libre en áreas como: placa múltiple, gimnasio, zona de mascotas, salón social, juegos infantiles, teatrino, área de BBQ y senderos peatonales.

Además, de contar con el beneficio del subsidio del Gobierno que favorece en el crédito hipotecario, nosotros te hacemos un descuento de 10 millones de pesos en la cuota inicial.

Tropicario

Este proyecto, que está ubicado en el barrio Alameda en el occidente de Medellín, es nuestro lanzamiento en la Feria de la Vivienda. Se trata de una torre con nueve apartamentos que tienen áreas desde los 53 hasta los 90 metros cuadrados.

Tiene todo cerca. Desde ciclorrutas (si eres de aquellas personas que no te apartas de tu bicicleta para ir de un lado a otro), restaurantes y zonas comerciales. 

En cuanto a las áreas comunes cuenta con un gimnasio y el sky lounge en el último piso que te permitirán disfrutar de tu tiempo libre o un par de horas de trabajo con una vista inigualable. O para que disfrutes con tus hijos y mascota.

¿Y el precio? Encuentras desde 380 millones de pesos con parqueadero incluido.

Grand

Estamos felices porque estamos de lanzamiento de la segunda etapa, así que es el momento ideal para comprar. ¿Qué tiene este proyecto? Está ubicado en el sector Linares de El Poblado y se trata de una sola torre con 27 pisos y múltiples servicios para personas que buscan comodidad y que esté todo a su alcance. 

Y si buscas un lugar para invertir este es el proyecto perfecto para lo que buscas y sobre todo porque tenemos un descuento de 5 millones de pesos para quienes adquieran uno de los últimos apartamentos en la primera etapa. 

En Grand, además, puedes encontrar apartamentos de 49 y 60 metros cuadrados con acabados completos y el parqueadero sencillo. Que se complementan con alternativas adicionales a tu día a día como espacios para práctica de yoga; fitness center (gimnasio dotado y workfit al aire libre); lavandería, garden floor, espacio de team work, cocina social (social kitchen) y swim spa

Flats

Además de su excelente ubicación, también en el sector Linares de El Poblado, este proyecto te enamorará porque cuenta con dos áreas de apartamentos: 67 metros cuadrados (de una alcoba) y de 87 metros cuadrados (dos habitaciones) y a los que se suma una vista hermosa de la ciudad y porque por su ubicación no te afectará el tema del poniente. 

En las áreas comunes podrás disfrutar de sala de cine, zona para niños, coworking, hobby room, espacio para mascotas, piscina, yoga y solárium, entre otras.

¿Quieres conocer el apartamento de 67 metros? Y que tal ¿el de 87 metros?

¿Y sabes qué? En este proyecto nuestro descuento es de ocho millones de pesos.

Con seguridad uno de estos cuatro proyectos para que disfrutes de tu apartamento nuevo en Medellín es el que hace parte de tus sueños. Y a nosotros nos encantaría hacerlos realidad y que todo sea muy fácil para ti.

Por eso en Indika decimos en esta feria que estamos encantados de ¡volver a vernos! Te esperamos en nuestro stand 63C, ubicado en el pabellón verde para que hablemos y disfrutes de los descuentos que tenemos por todo el mes de noviembre en nuestros proyectos. 

¡Cuenta con nosotros para que tu búsqueda sea más sencilla! Si no nos puedes acompañar durante los días de Feria, nuestros asesores virtuales te pueden guiar en lo que requieras o llamarnos a la línea celular (57) 321 739 18 12. 

Recuerda: la Feria estará abierta entre el 12 y 14 de noviembre a partir de las diez de la mañana en los pabellones verde y azul del Palacio de Exposiciones.

Búscanos en Instagram como @indikaproyectos y en Facebook como inmobiliaria Indika para que estés al tanto de todas las novedades que tenemos para ti.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar