En Copacabana disfrutarás en Oliveira Campestre, para vivir rodeado de naturaleza y todos los servicios cerca de ti

Para vivir en medio de la naturaleza y en uno de los puntos de más desarrollo urbanístico (Copacabana) y con proyectos de vivienda cerca de Medellín, no tienes que buscar más porque Oliveira Campestre seguramente está perfecto para lo que estás buscando.

Lo que más nos tiene enamorados de este lugar es precisamente el entorno que lo rodea, ya que, al estar ubicado de Copacabana, un tradicional municipio del norte del Valle de Aburrá le imprime un aire de mucha tranquilidad.

Y es que precisamente esta zona del Área Metropolitana ha tenido una transformación muy especial en los últimos años. Servicios como más vías de acceso, la facilidad de contar con el transporte público como el sistema metro, el urbanismo y oferta de entretenimiento han hecho de este sector uno de los de mayor valorización.

Además, el Intercambio Vial La Seca (en el corredor del río Medellín), con sus 4,5 kilómetros de longitud, facilita la movilidad hacia el norte ya que da continuidad a la vía Solla-Niquía; y además cuenta con ciclorruta para los amantes de recorrer la ciudad en bicicleta o en caso de querer disfrutar de las actividades del Polideportivo Tulio Ospina.

Otro aspecto que se suma a Oliveira Campestre es que cuenta no solo con Puerta del Norte sino que también se ubica al área de confluencia del nuevo centro comercial Plaza Fabricato, lo que hace aún más atractiva la oferta para las compras y disfrutar del tiempo libre.

copacabana

¿Pero qué te enamorará de este proyecto en Copacabana?

Pero como lo que queremos es contarte las razones por las que sí puedes ser uno de los propietarios en este nuevo lugar, aquí te enumeraremos algunas de ellas:

  • Como ya te hablamos de las ventajas de la ubicación, queremos contarte que Oliveira, que hace parte del proyecto Reserva Campestre, es una sola torre de 24 pisos, que te ofrecen una vista al norte o al sur del Valle de Aburrá; que se hace privilegiada cuando nuestro hogar se ha convertido en un escenario de múltiples opciones (no solo para descansar, sino para gozar un plan de amigos, de aprendizaje, de gastronomía, entre otras).
  • Las áreas: son apartamentos de 57m2 con opción de dos (y estudio) o tres alcobas (por la opción de reforma).
  • Al ambiente se suma la opción de relajarte y ejercitarte con sus zonas comunes como estancia de yoga, placa múltiple, gimnasio, senderos y piscina para niños y adultos.
  • ¿Trabajas en la modalidad de oficina en casa? Pues tendrás la opción de disfrutar de un espacio en el coworking.
  • Y para disfrutar del tiempo libre encontrarás espacios como el teatrino al aire libre, zona BBQ, salón social, solárium y áreas para tu mascota. ¿Qué más razones para decirle sí a Oliveira?
  • Muy importante es que los apartamentos tienen precios a partir de $198 millones de pesos (incluye parqueadero y cuarto útil) y se entregan en obra gris; un valor que tiene una gran oportunidad para aplicar al subsidio del Gobierno Nacional.

Oliveira Campestre

Y si no tienes tiempo de acercarte a la sala de ventas, no te preocupes nuestro equipo espera por ti para atenderte desde nuestra vitrina virtual para que aclares todas tus inquietudes. En Indika somos felices haciendo realidad tus sueños… ¡Sabemos que Oliveira se ajusta al lugar de tus sueños, por eso te esperamos!

La mejor opción para invertir en un nuevo sector en desarrollo y en crecimiento inmobiliario, lo encontrarás en Oliveira Campestre… Conoce más del proyecto y visita el apartamento modelo, ideal para invertir o para vivir escapando del día a día que trae la ciudad, un espacio para disfrutar de la vista, la naturaleza y el canto de los pájaros.

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar