Con Indika disfruta de tu tiempo, porque nosotros somos tus aliados

Somos tus alidos

¡Aliados! Por esto días en los que ya nos vamos ajustando al nuevo ritmo que nos trae el 2022, no es raro que estemos esbozando o reorganizando algunas de las ideas con las que buscamos que nuestro plan de metas o de sueños para el año se vayan haciendo realidad y por eso queremos recordarte cómo podemos ser tus aliados incondicionales.

En Indikaamamos ser promotores, cómplices o testigos de cómo sí se pueden cumplir los sueños y uno de ellos, con seguridad, será comprar tu casa nueva en Medellín, arrendar o vender tu propiedad para emprender nuevos retos.

Allí es cuando nosotros, como inmobiliaria con más de 10 años de trayectoria, nos convertimos en tus aliados. ¡Y te queremos contar cómo lo podemos hacer!

¿Tienes una propiedad y quieres arrendarla?

Como somos tus asesores nos podemos encargar de principio a fin de todo el proceso, de tal manera que tus esfuerzos se concentren en tu otro proyecto o en empezar tu nuevo hobby. Tan solo debes dejarnos saber y conocer tu vivienda.

A partir de este momento nosotros te orientamos. Te asesoramos sobre el estado físico del inmueble para lograr los mejores resultados; te brindamos acompañamiento de principio a fin, es decir, desde que enseñamos el espacio a posible cliente hasta que este decide mudarse a su espacio; contamos con el respaldo de destacados aliados y siempre blindamos los contratos con seguros.

¿Quieres consignar tu inmueble con nosotros? ¡Hacerlo es muy fácil!

¿Buscas para arrendar?

Pero si eres de los que requiere un nuevo espacio para vivir o trabajar, por supuesto, puedes contar con nosotros. ¿Y qué mejor oportunidad de contar con alguien que se encargue de buscar y seleccionar las mejores alternativas para ti?

Algunas razones son: tenemos diferentes opciones para presentar el estudio de crédito; los trámites son digitales; proveedores listos para hacer reparaciones necesarias en el menor tiempo posible; entrega del inmueble en óptimas condiciones y opción de pagos en línea.

Cuando se trata de comprar…

Nuestra experiencia en la venta de diferentes proyectos nuevos de vivienda en Medellín nos dan el respaldo para conocer en detalle qué es lo que busca cada persona y cómo podemos hacerlo realidad con su presupuesto, intereses y propósitos.

Así que si lo sueñas, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad. Lo más importante es que siempre compartimos tus intereses y con base en nuestra amplia oferta.

¿La quieres conocer? ¡Tenemos una oferta que seguro te enamorará!

Claro que la oferta no solo la centramos en la vivienda nueva en Medellín, también tenemos a tu disposición un amplio catálogo de propiedad raíz porque con seguridad te ayudamos a soñar y hacer realidad tu proyecto de cambiar de espacio bien sea porque te independizas, te casas o se creció tu familia (con mascotas y todo).

¿Qué tal si nos cuentas qué es lo que sueñas y quieres hacer realidad?

Claro que si buscas ampliar tu oficina o requieres algo más para tu empresa, también puedes contar con nuestro acompañamiento.

Tan solo basta que nos contactes y nos digas qué hace parte de tu proyecto para este 2022 y nosotros te orientamos y asesoramos para que tu única inquietud sea cuándo te mudas para tu nuevo espacio. Tenemos a tu disposición la línea de Whatsapp 321 739 18 12 y nuestro correo electrónico info@indika.com.co para que seamos un solo equipo de trabajo y también puedas decirle a tus amigos y familia #HazlofácilconIndika

¿Te gustó este artículo?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin

Más contenido para ti

¡Hablemos!

Escoge con cual de nuestros asesores quieres hablar